12 de febrero de 2016

4 motivos por los que deberías usar inbound marketing en tu empresa

4 motivos por los que deberías usar inbound marketing en tu empresa 

El marketing de atracción permite captar la atención de los potenciales clientes de una manera más eficiente que el convencional. Por este motivo, cada vez son más las compañías que se animan a utilizarlo. Estas y otras conclusiones están basadas en los resultados de un estudio titulado ‘El Estado del Inbound Marketing en España y Latinoamérica’, que ha publicado recientemente la empresa Hubspot. En nuestra selección de textos interesantes de esta semana conocerás 4 motivos por los que deberías usar inbound marketing en tu empresa.

Además, te traemos ejemplos a seguir en el marketing de contenidos, consejos para medir el éxito de tus contenidos, recomendaciones del ámbito del email marketing y datos sobre los mails de listados.

Además, en el blog de Guk hemos publicado esto:

 {{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.