El marketing de atracción permite captar la atención de los potenciales clientes de una manera más eficiente que el convencional. Por este motivo, cada vez son más las compañías que se animan a utilizarlo. Estas y otras conclusiones están basadas en los resultados de un estudio titulado ‘El Estado del Inbound Marketing en España y Latinoamérica’, que ha publicado recientemente la empresa Hubspot. En nuestra selección de textos interesantes de esta semana conocerás 4 motivos por los que deberías usar inbound marketing en tu empresa.
Además, te traemos ejemplos a seguir en el marketing de contenidos, consejos para medir el éxito de tus contenidos, recomendaciones del ámbito del email marketing y datos sobre los mails de listados.
- 4 razones de peso para hacer inbound marketing en tu empresa
- 8 ejemplos de marcas que hacen un gran Marketing de Contenidos
- Cómo medir el éxito de tus contenidos
- 10 consejos para sacar el máximo partido del email marketing
- Love ‘Em or Hate ‘Em: 9 Interesting Facts About List Posts
Además, en el blog de Guk hemos publicado esto:
- Facebook Reactions: me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece o me enfada
- Los 20 chefs más populares: qué se cocina en las redes sociales
{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}