La metodología inbound es una poderosa herramienta para incrementar el negocio online. En términos de esfuerzo/beneficio supera con creces a técnicas de marketing más tradicionales, según una reciente información publicada por Forbes. Sin embargo, su implementación no es una tarea sencilla, ya que requiere de un enfoque multidisciplinar que se sirva de los avances tecnológicos en un entorno de cambio vertiginoso en el comportamiento de los consumidores.
En nuestra selección de textos interesantes para esta semana incluimos un post sobre las 3 grandes razones por las que decantarse por la contratación de una agencia para el despliegue de una estrategia de inbound marketing. Además, te ofrecemos algunas claves para generar leads, incrementar tu tráfico web y posicionar tu blog.
- 3 reasons why you should hire an agency for your Inbound Marketing
- 2 herramientas y 3 acciones para generar leads en un post con tráfico
- The fundamentals of increasing web traffic from Social Media
- 12 claves y 67 recomendaciones para posicionar tu Blog paso a paso
- Inbound Marketing Research: How website design impacts lead gen
Y además en el blog de Guk esta semana hemos hablado de:
- [e-book]: Convierte tu empresa en un imán: el poder de atracción del Inbound Marketing
- 5 claves definitivas para escribir títulos que seduzcan a tu público
{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}