5 de junio de 2015

10 consejos sobre marketing de contenidos para empresas aburridas

 10 consejos sobre marketing de contenidos para empresas aburridas

Estimado lector del blog de GUK: te queremos tanto que hemos decidido compartir contigo la información más interesante de la red. Por eso la semana pasada pusimos en marcha esta nueva sección de nuestro blog. En ella, cada viernes compartiremos los posts más útiles dedicados al marketing de contenidos y al inbound marketing.

Si quieres vender los encantos de una compañía no demasiado sexy y no sabes ni por dónde empezar, aquí encontrarás algunos consejos sobre marketing de contenidos para empresas aburridas que te vendrán de perlas. Además, en nuestra selección de esta semana tenemos sugerencias sobre redacción de copys y propuestas para explotar las posibilidades que ofrecen los webinars:

Además, esto es lo que hemos contado esta semana en el blog de GUK:

¡Que pases un buen fin de semana!

{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}
 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.