Ya hemos puesto a punto la estrategia de contenidos en nuestro blog y un sistema sólido de monitorización. Parece que el tráfico aumenta. Sin embargo, nos resulta complicado saber si nuestra marca, empresa o proyecto deja huella y logra impactar positivamente en nuestros fieles lectores y potenciales clientes. Los comentarios, las interacciones son inexistentes…
Necesitamos provocar emoción, interacción y participación, y para ello, nada mejor que servirnos de la red en la que todo el mundo (está y) se siente como en casa, un entorno amigable y sencillo, que denota confianza y cercanía.
En nuestra selección de textos para esta semana incluimos un interesante post que nos cuenta por qué debemos utilizar Facebook para generar el tan soñado engagement. Además compartimos otros posts sobre qué es realmente el engagement y los beneficios para tu empresa, fórmulas para generar leads cualificados, consejos de email marketing, cómo impulsar tu estrategia en LinkedIn y claves para realizar una investigación de keywords.
- Use Facebook to bring engagement to your blog
- ¿Qué es el engagement y cómo lo puedes aplicar a tu empresa?
- 3 Ways to Generate Warm Leads With Inbound Marketing
- 33 World-Class Experts Share Their #1 Email Marketing Tip
- Social Media Strategy: LinkedIn Tips for Professional Networking
- 6 pasos para hacer una investigación de keywords
Y en el blog de GUK, en los últimos días hemos publicado:
- Los 5 errores por los que nadie rellena tus formularios
- Copiar es de grandes artistas: por qué debes vigilar a tu competencia
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