8 de julio de 2022

Por qué utilizar Facebook para generar engagement en tu blog

Cómo utilizar Facebook para generar engagement en tu blog

 

Ya hemos puesto a punto la estrategia de contenidos en nuestro blog y un sistema sólido de monitorización. Parece que el tráfico aumenta. Sin embargo, nos resulta complicado saber si nuestra marca, empresa o proyecto deja huella y logra impactar positivamente en nuestros fieles lectores y potenciales clientes. Los comentarios, las interacciones son inexistentes…

Necesitamos provocar emoción, interacción y participación, y para ello, nada mejor que servirnos de la red en la que todo el mundo (está y) se siente como en casa, un entorno amigable y sencillo, que denota confianza y cercanía.

joker.gif

 

En nuestra selección de textos para esta semana incluimos un interesante post que nos cuenta por qué debemos utilizar Facebook para generar el tan soñado engagement. Además compartimos otros posts sobre qué es realmente el engagement y los beneficios para tu empresa, fórmulas para generar leads cualificados, consejos de email marketing, cómo impulsar tu estrategia en LinkedIn y claves para realizar una investigación de keywords.

Y en el blog de GUK, en los últimos días hemos publicado:

 

 

 

{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.