Es uno de los grandes retos del Inbound Marketing. ¿Cuánto debemos esperar para alcanzar nuestros objetivos? ¿Cómo predecimos nuestros resultados? ¿Cual será el ratio de crecimiento de tráfico en nuestra web? ¿Cuántos leads conseguiremos generar? ¿Responderá la estrategia diseñada a mi sector y a la naturaleza de mi negocio? Todo el mundo quiere saberlo…
Factores intangibles y difícilmente medibles como la constancia, la confianza, la paciencia, la agilidad, la mejora continua y el compromiso resultarán claves para llevar a buen puerto nuestra estrategia de inbound marketing.
En nuestra selección de textos interesantes de esta semana te presentamos varios posts que ahondan en variables importantes a la hora de ejecutar una estrategia inbound marketing. Además, te ofrecemos algunas claves para conseguir enlaces de calidad y te mostramos por qué el denominado contenido evergreen es tan bueno para el SEO.
- How To Predict Inbound Marketing Results
- 4 cosas que te ayudarán a mejorar tu estrategia de inbound marketing
- How to Create Buyer Personas: A Step-by-Step Guide
- 5 tipos de contenidos para conseguir enlaces de calidad
- Why Evergreen Content Is a Great Solution for Your SEO
Y además en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:
- 9 consejos para tener éxito en una entrevista con un medio de comunicación
- Cultiva tus contactos mediante el ‘lead nurturing’
{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}