4 de marzo de 2016

Cómo predecir tus resultados de Inbound Marketing

Cómo predecir tus resultados de Inbound Marketing

 

Es uno de los grandes retos del Inbound Marketing. ¿Cuánto debemos esperar para alcanzar nuestros objetivos? ¿Cómo predecimos nuestros resultados? ¿Cual será el ratio de crecimiento de tráfico en nuestra web? ¿Cuántos leads conseguiremos generar? ¿Responderá la estrategia diseñada a mi sector y a la naturaleza de mi negocio? Todo el mundo quiere saberlo…

Factores intangibles y difícilmente medibles como la constancia, la confianza, la paciencia, la agilidad, la mejora continua y el compromiso resultarán claves para llevar a buen puerto nuestra estrategia de inbound marketing.

En nuestra selección de textos interesantes de esta semana te presentamos varios posts que ahondan en variables importantes a la hora de ejecutar una estrategia inbound marketing.  Además, te ofrecemos algunas claves para conseguir enlaces de calidad y te mostramos por qué el denominado contenido evergreen es tan bueno para el SEO.

 Y además en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:

 

{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.