8 de julio de 2022
Cómo definir un Buyer Persona que atraiga a visitantes cualificados a nuestra web
Cada negocio necesita conocer quiénes son sus clientes ideales y cómo debe conquistarlos. En la metodología inbound, estos perfiles de clientes se conocen como Buyer Persona y su correcta definición resulta fundamental para ayudarnos a entender lo que está buscando y para conseguir atraerle a nuestra web de una manera útil.
Porque seamos sinceros, nos interesa mucho generar tráfico hacia nuestra web, pero sobre todo nos interesa que ese tráfico sea cualificado en un alto porcentaje.
En nuestra selección de textos interesantes de esta semana, compartimos un post sobre cómo llevar a cabo una correcta definición del Buyer Persona que impulse las visitas cualificadas. También compartimos consejos para optimizar la web e incrementar la tasa de conversión, sobre cómo generar engagement, sobre cómo el podcasting puede ser una herramienta útil en una estrategia inbound y algunos tips para crear miniaturas de vídeo atractivas para nuestros usuarios.
- How To Build A Buyer Persona That Will Attract The Right Visitors To Your Website
- How Website Personalization Increases Lead Conversion Rate
- How to Engage a Lead in the First 20 Seconds
- El podcasting como herramienta de inbound marketing
- Video Marketing: 7 Tips for Creating an Irresistible Video Thumbnail
Además, en el blog de GUK te hemos hablado de: