Pulse es una de las aplicaciones más interesantes desarrollada por LinkedIn para potenciar el engagement en su creciente comunidad. En esencia, es la plataforma de blogs natal de LinkedIn. Bajo una interfaz de publicación muy sencilla con Pulse puedes escribir posts sobre tu sector, etiquetarlos y compartirlos en tu perfil, con todos los beneficios de visibilidad que te ofrece tu red de conexiones profesionales. Si lo utilizas bien, Pulse puede ser una excelente fórmula para compartir contenido de valor y llevar tráfico a tu blog corporativo.
En nuestra selección de textos interesantes de esta semana te mostramos cómo usar LinkedIn Pulse para dirigir tráfico hacia tu blog.
Además, compartimos 6 consejos para sacarle chispas a Pulse, trucos para lograr aumentar tu presupuesto de marketing en 2016, ejemplos de titulares con engagement y 3 casos de éxito de ONG’s y marketing de contenidos:
- How to use LinkedIn Pulse to drive traffic to your blog
- 6 tips for acing your LinkedIn Pulse publishing
- Impulsa el presupuesto: Cómo aumentar tus recursos de marketing digital para 2016
- 91 grandes titulares para captar la atención y atraer tráfico
- Caso de estudio: 3 ONG’s que utilizan los contenidos
Y en el blog de GUK hemos publicado esto:
- Ejemplos de nuevas narrativas y formatos de contenido multimedia
- 10 claves para que incorpores el Inbound Marketing a tu empresa B2B
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