22 de enero de 2016
Uno de los primeros pasos a la hora de diseñar una estrategia digital es otear el horizonte, observar cómo lo hacen nuestros competidores definiendo muy bien los indicadores de medición. De este análisis del contexto podrás extraer numerosas claves que te ayudarán a diferenciarte y a innovar en tu forma de crear y difundir contenidos relevantes para tu audiencia.
En nuestra selección de temas de la semana te proponemos una serie de textos sobre benchmarking y análisis de la competencia que te permitirán implementar esta rutina en tu estrategia digital. También compartimos una certera analogía entre dinámica de contenidos y rutina de gimnasio y una buena ración de tendencias de marketing visual para 2016.
- Benchmarking y Análisis de la Competencia
- ¿Qué es el Benchmarking y para qué sirve?
- Análisis de la competencia en Twitter: claves para tus campañas en 2016
- Por qué los contenidos son como una rutina de gimnasio
- 5 Visual Marketing Trends That Will Dominate 2016
- Kit de salvamento para tiempos de ‘sequía’ en Marketing de Contenido
- Inbound Marketing: Orienta a resultados todas tus acciones de marketing digital
{{cta(‘97004f5d-98c0-46c5-b4a9-f16f9ebddce6’)}}