6 de julio de 2018
Las series de televisión son hoy en día auténticos fenómenos de masas, iconos de la cultura popular que en muchos casos superan en calidad y números a los de la propia industria cinematográfica. Pero además de las elevadas dosis de entretenimiento que nos ofrecen, también nos permiten aprender de marketing y comunicación on-line.
¿Te gustaría conocer las mejores técnicas de marketing junto a Daenerys Targaryen y sus dragones o Rick Grimes y sus zombies?
A continuación compartimos una buena colección de posts que te darán las claves para construir una sólida estrategia de marketing de contenidos a través de las mejores series de ficción:
5 Things to Pillage from Game of Thrones’ Content Marketing Strategy
6 lecciones de supervivencia que los “marketeros” pueden aprender de “The Walking Dead”
La exitosa estrategia ‘transmedia’ de “El Ministerio del Tiempo”
5 Content Marketing Lessons from House of Cards
6 lecciones de copywriting que hemos aprendido de las 7 temporadas de “Mad Men”
Breaking Big: El test de Walter White para ser una autoridad en tu sector
Además, esta semana en el blog de GUK hemos publicado:
- Cómo medir el impacto de tu inversión en relaciones públicas
- GUK participa en Boston en el mayor evento mundial de Inbound Marketing
{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}