Los contenidos son como seres vivos, con una anatomía propia. Cuando diseccionamos una pieza de contenido exitosa y tratamos de encontrar la razón por la que se ha hecho viral, identificamos factores como la calidad, el humor o la oportunidad. Pero las mejores piezas de contenido, las que permanecen y se hacen memorables, son, sobre todo, producto de varios elementos que se unen para apoyar una gran historia.
En nuestra selección de textos para esta semana incluimos una interesante infografía interactiva que nos ofrece las claves del éxito de una pieza de contenido. Además compartimos varios posts sobre cómo generar ideas para tu blog basándote en las métricas, por qué debes comenzar a perfilar ya tu estrategia Inbound para el año que viene, el poder del storytelling y un extenso informe sobre el futuro del Social Media.
- Anatomy of a successful digital content piece
- Cómo generar ideas para tus posts basándote en métricas
- Why you should get your Inbound 2017 strategy started now
- The Science Behind the Power of Storytelling
- What 1200+ of the world’s best marketers think about the future of Social Media
{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}