8 de julio de 2022
En 2016 el vídeo se convirtió en el formato de contenido preferido tanto para el público como para los anunciantes. Infinidad de medios digitales como Mashable y Buzzfeed reorganizaron sus salas de redacción para enfocarse en la producción de video digital.
En nuestra selección de textos para esta semana incluimos varios posts que nos ofrecen claves sobre los desafíos más difíciles de superar en el campo del video marketing, qué prácticas de distribución generan los mejores datos de rendimiento o en qué tipo de historias podemos inspirarnos para crear el contenido audiovisual de nuestro negocio.
- 5 Inspiring Use Cases for Video at Your Business
- 16 Video Marketing Benchmarks You Need to Know [Infographic]
- How to Create Social Media Marketing Videos Without Appearing On Camera
- Plan for Success: When to Post Videos to Get the Biggest Returns
- 6 Video Tips for Small Businesses on a Budget
- Optimiza tu contenido para móviles en 6 pasos
- Marketing de contenidos vs inbound marketing. ¿Cuál es la diferencia?
{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}