12 de febrero de 2016

3 razones por las que contratar a una agencia de Inbound Marketing

3 razones por las que contratar a una agencia de Inbound Marketing

 

La metodología inbound es una poderosa herramienta para incrementar el negocio online. En términos de esfuerzo/beneficio supera con creces a técnicas de marketing más tradicionales, según una reciente información publicada por Forbes. Sin embargo, su implementación no es una tarea sencilla, ya que requiere de un enfoque multidisciplinar que se sirva de los avances tecnológicos en un entorno de cambio vertiginoso en el comportamiento de los consumidores.

En nuestra selección de textos interesantes para esta semana incluimos un post sobre las 3 grandes razones por las que decantarse por la contratación de una agencia para el despliegue de una estrategia de inbound marketing. Además, te ofrecemos algunas claves para generar leads, incrementar tu tráfico web y posicionar tu blog.

Y además en el blog de Guk esta semana hemos hablado de:

 {{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}

 

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.