8 de julio de 2022
Los casos de éxito son contenidos que contribuyen enormemente a poner en valor los productos y servicios de las empresas. En el mundo de los negocios B2B adquieren una especial relevancia en la estrategia web. Sin embargo, no siempre se acierta en la elección de los proyectos, en la narrativa, en la extensión o en el formato visual, y corren el riesgo de ser irrelevantes para el público objetivo.
En nuestra selección de textos para esta semana incluimos un interesante post con nada menos que 150 ejemplos inspiradores de case studies en el sector B2B. Además compartimos varios posts sobre redes sociales como herramientas de marketing B2B, claves y prospectivas de futuro en el marketing de contenidos, la importancia del feedback o las características para propiciar la conversión en una homepage.
- 150 of the Best B2B Case Study Examples
- Las redes sociales, como herramientas de una estrategia de marketing B2B
- Are you committed to content marketing?
- La importancia del feedback en la comunicación de una empresa
- Inbound Marketing: 4 Characteristics of a High-Conversion Homepage Design
- 5+1 recursos para triunfar con tu marketing de contenidos
- Consejos para definir las mejores keywords para la web de tu empresa
{{cta(‘9b9a9b98-2db0-4b04-892d-967c2e1581bd’)}}