Ser o no ser, creer o no creer. El que esté libre de duda que lance la primera certeza. En marketing y comunicación es clave investigar, probar, medir y comprobar todas nuestras acciones, porque la mejor fórmula para avanzar es someter nuestros conocimientos a la duda metodológica y, de esta forma, seguir creciendo.
Una de las disciplinas sobre las que más dudas tenemos, más veces revisamos y más incertidumbre nos genera es la que permite un óptimo posicionamiento de nuestros contenidos y páginas web en los buscadores. Sí, hablamos de SEO.
No podemos creernos el primer truco sacado de la chistera que oigamos por ahí, pero prestar atención al SEO es fundamental y por eso, en nuestra selección de temas de la semana, te proponemos posts que hablan de la relevancia de esta disciplina y cómo aplicarla a la imagen.
Y además en el blog de GUK hemos hablado de:
- 12 chascarrillos para estar al día del social media en verano del 2017
- 10 preguntas que deberías hacerte si nadie lee tu blog
{{cta(‘c9bb8115-fb54-41a3-aff2-249eb3b2b48d’)}}