8 de julio de 2022
Cuando una palabra se pone de moda las otras 88.000 comprendidas en el diccionario de la RAE desaparecen y ya solo tenemos memoria para ese nuevo término que ha suplantado al resto del vocabulario. Algo parecido sucede en el mundo del marketing con la palabra estrategia. De repente, un simple calendario, un listado de tareas o una planificación se convierten en una estrategia. Pues no, la estrategia es una combinación de reflexión teórica y acción práctica que nos lleva a conquistar un objetivo y diseñarla y aplicarla adecuadamente es clave para alcanzar una meta.
Por eso en nuestra selección de temas semanales te proponemos que profundices sobre la importancia de la estrategia en el marketing.
También volvemos a insistir en la importancia de medir el impacto de nuestras acciones en redes sociales, te aportamos claves para el uso del vídeo y el establecimiento de una jerarquía visual y trucos para hacer contenidos en medios sociales.
- ¿Por qué tu plan de marketing no es una estrategia?
- Las 15 reglas de oro de la jerarquía visual
- ¿Por qué el vídeo marketing es una buena oportunidad para fabricantes?
- Las claves de las nuevas métricas del vídeo en redes sociales
- 10 KPI’s en medios sociales que debes tener en cuenta
- Las cinco características obligadas del contenido en medios sociales
Además, en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:
- El ABC de la viralidad: 3 consejos que volverán contagioso tu contenido
- 5 palancas para la transformación digital de las empresas
Y una sonrisa porque … ¿qué sucede cuando llega el post de curación de GUK?
Exacto, empieza el fin de semana.
{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}