18 de marzo de 2016
Sufrimos un bombardeo constante de mensajes comerciales e impactos publicitarios, que nos roban más tiempo del que tenemos y que además no nos ofrecen nada interesante. Por este motivo el Inbound Marketing es mucho más que una estrategia de captación y fidelización de clientes, constituye una filosofía que supone un auténtico cambio de paradigma.
Lo que importa es el receptor, el público, el cliente potencial. Sus preocupaciones, deseos, necesidades, anhelos e inquietudes ocupan el primer lugar, por eso no le interrumpes sino que le atraes. La forma de destacar entre la competencia es ofrecer lo que realmente desea a quien realmente lo necesita. Pero para poner en práctica este nuevo modelo es necesaria la investigación, la planificación, la personalización de los mensajes, la elección correcta de las palabras y una segmentación adecuada.
En nuestra selección de temas relevantes de la semana proponemos textos que te dan claves para segmentar correctamente a tu público sin renunciar a la automatización y consejos de lead nurturing.
También insistimos en la importancia de personalizar tus envíos, cómo escribir copys de éxito en el asunto de los correos electrónicos y buenas prácticas para el email marketing.
- Cómo segmentar con marketing automation
- Personaliza o muere
- Automatiza mails personalizados
- Tácticas efectivas de lead nurturing
- Las mejores líneas de asunto de emails
- Casos de éxito de conversión mediante la elección correcta de las palabras
- Los pecados y las virtudes del email marketing
Y además esta semana en el blog de GUK:
- 5 objetivos smart para meter un gol en Inbound Marketing
- 7 errores que no puedes cometer en tu estrategia de Inbound Marketing
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