Nos preocupa la productividad y nos preocupa que todo el esfuerzo, el empeño y la pasión que ponemos en cada una de las tareas que desempeñamos en nuestra empresa, sea del sector que sea, obtenga los resultados esperados. Por este motivo estar dispuesto a trabajar duro es un pilar fundamental para conquistar el éxito, pero si no queremos que esa predisposición se vaya por el sumidero resulta clave que la canalicemos con inteligencia a través del establecimiento de objetivos relevantes, concretos, alcanzables y medibles, es decir, objetivos SMART.
Para ayudarte en la definición de ese proceso tan complejo, en la selección de temas de esta semana, te proponemos un post que ofrece las claves para trazar metas inteligentes. También hacemos hincapié en la relevancia de medir el resultado de nuestro marketing de contenidos a través de una serie de métricas que te indicarán si estás haciendo las cosas bien o muy bien. Y también te proponemos diferentes opciones para alojar tus vídeos en el ciberespacio, porque todos necesitamos un hogar, aunque sea en la nube.
- Cómo crear objetivos inteligentes (SMART) para tu empresa
- 4 Metrics to Track Impact of Content Marketing on Brand Awareness
- Where Should I Host My Marketing Videos?
Y por supuesto no nos olvidamos de lo que ha sucedido esta semana en blog de GUK:
- 6 consejos para enganchar al público con los vídeos sobre tu empresa
- 12 tipos de vídeo en el ciclo de vida del cliente B2B
{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}