8 de julio de 2022

Analizar la competencia siempre es buena idea

curacion_estrategia.jpg

 

Hacer un análisis de la competencia es una labor más que interesante para poner en perspectiva tus propios logros, visualizar tus fortalezas y detectar tus debilidades. También resulta de gran utilidad empaparse de lo que hacen los demás como fuente de inspiración y estímulo creativo.  

 

A los competidores hay que tenerlos cerca, muy cerca. Saber cómo respiran es una estrategia inteligente, ya que compartís el mismo oxígeno. Así que en nuestra propuesta de temas de la semana te proponemos una guía de análisis de la competencia.

También te animamos a desmontar mitos sobre SEO, te incitamos a reflexionar sobre la conveniencia de usar influencers en tus campañas de marketing y te anticipamos las 10 tendencias digitales clave para este año.

Además, esta semana en nuestro blog hemos hablado de:

{{cta(‘365beb12-ee5d-454e-95b9-f0f1aafa1764’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.