15 de enero de 2016

¿Será 2016 el año de la confluencia entre marketing y ventas?

¿Será 2016 el año de la confluencia entre marketing y ventas?

 

Acabamos de empezar el año y con él las listas de buenos propósitos. Entre dejar de fumar, hacer más deporte, pasar más tiempo con la gente que queremos y alimentarnos de forma saludable se cuela el propósito estrella de toda organización que quiera aumentar y diversificar su cartera de clientes: lograr la máxima convergencia y comunicación entre los departamentos de marketing y ventas.

En nuestra selección de temas de la semana te proponemos una serie de textos que contienen las claves para lograr una mayor implicación de los miembros de la compañía en el complejo universo de las ventas. Pero también te invitamos a conocer cómo compatibilizar el Inbound Marketing con las estrategias pay per click, claves para que las métricas no se conviertan en una obsesión y consejos para fidelizar mediante gamificación.

 

 

Y además en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:

 

{{cta(‘c05d0174-1fec-434f-bd9c-07788684929d’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.