8 de julio de 2022
Cómo hacer que quien se interesa por tus contenidos compre tu producto
Internet interviene de forma cada vez más decisiva en el proceso de decisión de compra, pero la mera presencia en Internet no es garantía de éxito ni siquiera es sinónimo de que estemos llevando a cabo una determinada estrategia de marketing digital. Internet es una oportunidad, es una gran plataforma para apoyar nuestra estrategia de marketing, para conseguir captar la atención de nuestra audiencia.
Pero es una plataforma que nos exige y nos obliga a estar en una actitud permanente de alerta para saber cómo responder en cada caso a los nuevos retos y las nuevas necesidades.
En definitiva buscamos que esas personas a las que hemos cautivado en un principio y se han interesado por nuestros contenidos, por nuestra propuesta de valor –en el entorno digital-, acaben confiando en nosotros y convirtiéndose en nuestros clientes.
De estas y otras cosas hablamos desde GUK en esta entrevista que me han hecho recientemente en Radio Llodio con motivo de la charla que daré mañana jueves, 9 de junio, a las 16.00 horas, en el marco de los ‘Jueves Digitales’ que organiza Amurrio Bidean en colaboración con Araba Enpresa Digitala.
{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}