8 de julio de 2022

El contenido es el rey, ¡larga vida al rey!

 

contenido-rey-curacion.jpg

 

A pesar de lo que diga tu amigo rockabilly, el Rey no es Elvis: es el contenido. “Content is king” es el título de un artículo en el que un tal Bill Gates predijo la relevancia de los contenidos en un mundo, el digital, del que ya se empezaba a atisbar un horizonte de posibilidades en 1996.

Hoy, veinte años y unas cuantas versiones de Windows después, content is king se ha convertido en uno de los mantras más extendidos entre los profesionales del marketing digital. Porque, entre otras cosas, ninguna campaña de publicidad online que se precie carece de un contenido en cualquiera de sus formas de primerísima calidad.

Nosotros creemos en esta máxima. Por eso no dejamos de sacar contenido en numerosos formatos, porque creemos que hay que molarle a partes iguales a Google y a los internautas y porque nos lo pasamos piruleta escribiendo, editando y trasteando.

Leyendo también. Por eso compartimos contigo algunas lecturas frescas interesantes relacionadas con esto:

 

Lo básico en marketing de contenidos

5 nuevos aspectos del content marketing que debes conocer

Documentar una estrategia exitosa de marketing de contenidos

Facebook Content Marketing? Learn These 5 Tips!

How to Get the Most Out of Your B2B Content Marketing Strategy

 

Sé distinto, sé viral

Precisamente de contenidos hemos hablado esta semana en nuestro blog. ¿Por qué no echas un vistazo a estos posts en los que pasamos por la viralización y el video marketing?

Vídeo interactivo para Inbound Marketing y escoge tu propia aventura

3 consejos para viralizar tu contenido

Y, a modo de bonus track, incluímos este vídeo con el que hemos dado buscando inspiración para escribir este post. Nos han salido canas viéndolo.

 

 

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.