8 de julio de 2022
Entre las muchas herramientas de Inbound Marketing con las que contamos para desarrollar nuestra estrategia de marketing digital está el Guest Blogging o Guest Posting, que no es otra cosa que escribir un post en un blog que no es el nuestro (siempre que nos inviten, claro).
El Guest Blogging nos ayudará a difundir nuestros contenidos entre una audiencia a la que de otra forma sería complicado llegar y, además, conseguimos enlaces de valor, una de las claves del linkbuilding. En definitiva, nos permitirá ganar autoridad, mejorar el SEO e incrementar el tráfico a nuestra web.
Sin duda son muchos los beneficios que obtendremos poniendo en marcha una acción de Guest Blogging, pero no debemos olvidar que para el blog que nos invita también los tiene: ofrece contenido diferente a sus lectores y atrae nuevos usuarios.
Si quieres profundizar más sobre el Guest Blogging, sus ventajas y cómo ponerlo en práctica, no te pierdas estos post:
- Qué es el guest posting
- Beneficios y ventajas del guest blogging
- Guest Posting, qué es y cómo funciona
Y en el blog de GUK, esta semana hemos hablado de hashtags y de alguna que otra verdad sobre el marketing de contenidos:
- Las sombras del marketing de contenidos: 5 verdades que no te han contado
- Etiquetas que molan: hashtags para mejorar la interacción en redes sociales
{{cta(‘365beb12-ee5d-454e-95b9-f0f1aafa1764’)}}