Tal y como prometió hace unos meses, ya está aquí la herramienta colaborativa para entornos empresariales de Facebook. Y ha llegado para quedarse.
Facebook ha presentado “Workplace”, lo que anteriormente conocíamos como Facebook at Work. Sin duda la todopoderosa red social quiere convertirse en nuestro aliado para sacar el trabajo adelante y dejar de ser una herramienta que roba la productividad de los empleados.
La finalidad de esta nueva herramienta es, al igual que la de Slack y en menor medida LinkedIn, crear grupos de trabajo para conversar, gestionar proyectos y compartir materiales. Además, permite gestionar tareas y flujos de trabajo, incluso eventos y reuniones.
Cualquier empresa del mundo que quiera utilizar esta herramienta en su entorno de trabajo ya puede hacerlo. Tan sólo debe pedirlo a través de la web de Facebook.
En nuestra selección de temas semanales, te dejamos algunas referencias para que conozcas en profundidad Workplace:
- Así es Workplace de Facebook
- Facebook at Work aterriza en octubre para rivalizar con LinkedIn y Slack
- Facebook’s Slack competitor, Workplace, is now available for any business to use
- Facebook lanza Workplace, su propuesta para competir con Slack
En definitiva, se trata de una solución para empresas que permite una mejor organización, comunicación e interacción entre miembros de un equipo. ¿Te animas a probarlo y nos cuentas?
- [Infografía] Claves para hacer una campaña de vídeo perfecta
- 10 pasos para construir una estrategia SEO y ‘liarla’ en Google
{{cta(‘97004f5d-98c0-46c5-b4a9-f16f9ebddce6’)}}