26 de junio de 2015
Si estás leyendo esto es porque quieres saber cómo conseguir clics en un punto muy concreto de tu web,¿verdad? Se trata de ese lugar en el que incitas a tus lectores a realizar una acción: descargar un documento, iniciar una compra… En nuestra recopilación de textos de esta semana te mostramos un interesante tutorial sobre cómo se hace una buena llamada a la acción.
También te explicamos por qué es interesante adentrarte en el marketing de contenidos, y cómo puedes aumentar tu alcance en Linkedin y Medium:
- La guía para crear las llamadas a la acción más irresistibles
- Por qué empezar con marketing de contenidos
- Las diferencias entre el marketing de contenidos y el inbound marketing
- Expand Your Publishing Reach on LinkedIn and Medium
- Ejemplos de KPIs en marketing
Esta semana en el blog de GUK te hemos enseñado algunos trucos para conseguir mayor interactividad en tus posts y te hemos explicado por qué la UE considera la comunicación como una herramienta clave de Horizon 2020, su programa de apoyo a la I+D:
- Por qué la UE apuesta por la comunicación en Horizon2020
- 7 trucos para hacer tu blog más interactivo
{{cta(‘e37c4a7d-b397-402f-abaa-ab3d82786691’)}}