26 de junio de 2015

Si quieres saber cómo se hace una buena llamada a la acción, clica aquí

Si quieres saber cómo se hace una buena llamada a la acción, clica aquí

 

Si estás leyendo esto es porque quieres saber cómo conseguir clics en un punto muy concreto de tu web,¿verdad? Se trata de ese lugar en el que incitas a tus lectores a realizar una acción: descargar un documento, iniciar una compra… En nuestra recopilación de textos de esta semana te mostramos un interesante tutorial sobre cómo se hace una buena llamada a la acción.

También te explicamos por qué es interesante adentrarte en el marketing de contenidos, y cómo puedes aumentar tu alcance en Linkedin y Medium:

Esta semana en el blog de GUK te hemos enseñado algunos trucos para conseguir mayor interactividad en tus posts y te hemos explicado por qué la UE considera la comunicación como una herramienta clave de Horizon 2020, su programa de apoyo a la I+D:

 

{{cta(‘e37c4a7d-b397-402f-abaa-ab3d82786691’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.