8 de julio de 2022
No todos los públicos son iguales. Cada uno de los potenciales clientes que se acerca a tu web tiene unas necesidades distintas, y seguramente su relación con tu empresa sea muy diferente en cada caso. Entonces, ¿por qué tu página web es igual para todos? Esa rigidez ya no tiene sentido, desde el momento en que la tecnología nos permite saber desde dónde llegan quienes te visitan, por qué término te han encontrado en los buscadores o qué otros contenidos han visto anteriormente. Esta semana, en nuestra selección de contenidos interesantes, te mostramos cómo puedes personalizar tu web con el contenido inteligente.
Además, te ofrecemos consejos para integrar el vídeo en tus newsletters, información útil sobre el email marketing y trucos para sacar partido a Youtube.
- ¿Qué es el contenido inteligente? y ¿cómo implementarlo?
- 21 estadísticas que harán que te replantees el email marketing
- Claves para integrar el vídeo en tu estrategia de email marketing
- 20 trucos para sacar todo el partido a Youtube
Por último, en el blog de Guk esta semana te hemos hablado sobre publicidad en Facebook y marketing de contenidos.
- El pixel de Facebook: clave para optimizar tus campañas de anuncios
- 9 mimbres que conforman la esencia del marketing de contenidos
{{cta(‘fd620e06-949a-41bf-a2cf-c321b8527f01’)}}