3 de julio de 2015
Están por todas partes. Ya sea para darte de alta en una newsletter, para comprar un producto o para inscribirte en un evento, seguro que no ha pasado mucho tiempo desde que te has enfrentado a un formulario por última vez. A veces son un engorro, cuando piden muchos datos o tienen demasiados campos obligatorios, por ejemplo. Esta semana, en nuestra recopilación de textos interesantes, te enseñamos algunos trucos sobre cómo hacer un formulario de contacto que no espante a los clientes de tu página web.
También te traemos un montón de herramientas para marketing de contenidos, aplicaciones para mejorar tu página de Facebook y recomendaciones para elaborar campañas de email marketing efectivas.
- El secreto para que tus potenciales clientes llenen tus formularios de contacto
- 25 herramientas esenciales para tu marketing de contenidos
- Marketing de Recomendación: la nueva estrella en el horizonte del Marketing Online
- 7 aplicaciones para Facebook con las que mejorar tu página
- Marketing de contenidos: elige lo mejor para tu audiencia
- Cinco recomendaciones para elaborar campañas de email marketing efectivas
En el blog de Guk, esta semana la cosa va de proyectos europeos de I+D:
- Checklist: Cómo difundir tu proyecto de I+D en 9 pasos
- Por qué debes incluir una agencia de comunicación en tu proyecto europeo
{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}