5 de junio de 2015
10 consejos sobre marketing de contenidos para empresas aburridas
Estimado lector del blog de GUK: te queremos tanto que hemos decidido compartir contigo la información más interesante de la red. Por eso la semana pasada pusimos en marcha esta nueva sección de nuestro blog. En ella, cada viernes compartiremos los posts más útiles dedicados al marketing de contenidos y al inbound marketing.
Si quieres vender los encantos de una compañía no demasiado sexy y no sabes ni por dónde empezar, aquí encontrarás algunos consejos sobre marketing de contenidos para empresas aburridas que te vendrán de perlas. Además, en nuestra selección de esta semana tenemos sugerencias sobre redacción de copys y propuestas para explotar las posibilidades que ofrecen los webinars:
- Content Marketing for «Boring» Industries: 10 Tips for Creating Interesting Content
- Email marketing: Cómo redactar copys orientados a la conversión
- Webinars: qué son y cómo utilizarlos en una estrategia de inbound marketing
- La importancia de la experiencia de usuario en el Marketing de Contenidos
- 15 estadísticas de social media (tuiteables) que influenciarán tu estrategia de marketing
- 10 formas de aprender sobre Inbound Marketing por tu cuenta
Además, esto es lo que hemos contado esta semana en el blog de GUK:
- 6 razones para compartir tus conocimientos (gratis) en tu blog
- Los lectores de tu blog buscan una razón para ‘quererte’
¡Que pases un buen fin de semana!
{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}