12 de febrero de 2016

¿Cuál es la frecuencia ideal en el email marketing?

¿Cuál es la frecuencia ideal en el email marketing?

Seguro que te lo has preguntado alguna vez: ¿estaré siendo demasiado insistente con mis correos electrónicos o debería mantener un contacto más habitual con mis clientes? ¿Cuál es la frecuencia ideal en el email marketing? 

Además de las respuestas a estas preguntas, hoy en nuestra recopilación semanal de textos interesantes te ofrecemos también consejos básicos sobre inbound marketing, tendencias en el marketing de contenidos, propuestas para hacer que descienda tu tasa de rebote y claves para rediseñar tu página web:

Además, en el blog de GUK hemos hablado de selfies y fiestas. Y no, no es que hayamos contado un día en la vida de Kim Kardashian. Te hemos explicado cosas mucho más interesantes para ti:

 {{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.