8 de julio de 2022
Un cliente satisfecho es el mejor embajador de una marca. Deberíamos tener esta frase grabada en la memoria. Muchas veces nos centramos demasiado en definir estrategias de captación de nuevos clientes y dejamos a un lado la labor de atender, cuidar y mimar a los que ya tenemos.
La reputación de tu entidad está directamente relacionada con la lealtad de los usuarios. Una persona que se sienta identificada con los valores que transmite tu marca defenderá tus intereses y se convertirá en ese hincha que nunca se pasaría al bando contrario. Por ello, en nuestro apartado de contenidos interesantes de esta semana, te explicamos cómo fidelizar al cliente a través del concepto del marketing relacional.
Además, te mostramos cómo una buena estrategia de contenidos nos ayuda a desarrollar con éxito esta actividad y os transmitimos la importancia de contar con un software (CRM) que nos facilite gestionar de manera óptima este vínculo:
- Cómo generar relaciones rentables con tus clientes
- Conquista de clientes con el marketing de relaciones
- 6 ejemplos de marcas que inspiran por su estrategia de contenidos
- ¿Qué es un CRM y por qué es fundamental para tu negocio?
Por último, esta semana en el blog de GUK te hemos dado unas pautas para mejorar la difusión de tus vídeos en las redes sociales y os hemos enseñado a sacar el máximo partido a Twitter Analytics.
- 8 trucos para mejorar la difusión de tus vídeos en las redes sociales
- Cómo medir tu éxito en Twitter
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