El ejercicio está cerrado, la memoria de la empresa está preparada y sólo falta el texto que interprete, relacione y ponga en valor los datos obtenidos. En este artículo te ayudamos a poner letras a ese enjambre de números que conforman la presentación de resultados de una empresa.
Te proponemos 10 ideas que pueden servirte de referencia en tu próxima feria
En este post te damos algunas razones sobre por qué tienes que hacer Inbound Marketing en tu empresa industrial.
Tu empresa industrial ha decidido difundir contenidos de calidad a través de un blog corporativo con el que conseguir nuevos clientes.
En GUK llevamos años de recorrido con “esto del Inbound”, y eso nos ha permitido dar forma a una metodología para comenzar a trabajar este tipo de proyectos con nuevos clientes que a día de hoy nos convence bastante, y te la queremos contar. ¿Nos acompañas?
El Inbound promueve crear cauces de comunicación, vínculos de confianza con tu público aportando valor, calor y calidad.
Te proponemos un viaje a través de las 4 fases del Inbound Marketing (Atracción, Conversión, Cierre y Fidelización) con pequeñas licencias rock.