GUK Blog

Las cinco claves para redactar un discurso efectivo

El ejercicio está cerrado, la memoria de la empresa está preparada y sólo falta el texto que interprete, relacione y ponga en valor los datos obtenidos. En este artículo te ayudamos a poner letras a ese enjambre de números que conforman la presentación de resultados de una empresa.

10 ideas para captar leads en ferias B2B

Te proponemos 10 ideas que pueden servirte de referencia en tu próxima feria

Comunicación y marketing frente al coronavirus: guía rápida para empresas

En este post te damos algunas razones sobre por qué tienes que hacer Inbound Marketing en tu empresa industrial.

¿Un blog? ¿En mi empresa industrial?

Tu empresa industrial ha decidido difundir contenidos de calidad a través de un blog corporativo con el que conseguir nuevos clientes.

EL MÉTODO GUK: ASÍ TE AYUDAREMOS

En GUK llevamos años de recorrido con “esto del Inbound”, y eso nos ha permitido dar forma a una metodología para comenzar a trabajar este tipo de proyectos con nuevos clientes que a día de hoy nos convence bastante, y te la queremos contar. ¿Nos acompañas?

¿En qué puede ayudar el Inbound Marketing a mi empresa?

El Inbound promueve crear cauces de comunicación, vínculos de confianza con tu público aportando valor, calor y calidad.

Inbound Marketing: el nuevo Rock & Roll

Te proponemos un viaje a través de las 4 fases del Inbound Marketing (Atracción, Conversión, Cierre y Fidelización) con pequeñas licencias rock.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.