Hay que hacer malabarismos con el presupuesto asignado para trabajar la publicidad orgánica y la de pago. Pero, ¿cómo exactamente? Lo explicamos aquí.
En toda estrategia de comunicación las relaciones con los medios son una pieza fundamental para hacer llegar tanto a la sociedad en general como a los públicos objetivo quiénes somos, qué hacemos y cómo lo queremos llegar a hacer.
Me da igual el posicionamiento SEO, o ¿por qué nadie visita mi web?
Conseguir clientes leales es una tarea no exenta de obstáculos y que requiere del empleo de una estrategia eficaz; lograr tener un consumidor fiel que se quede con nosotros en las buenas y en las malas es, en ocasiones, un verdadero desafío.
Dentro de cualquier plan estratégico de captación de clientes, los canales propios desempeñan un papel clave para el proceso de conversión. Sin embargo, es frecuente detectar tanto webs como perfiles en redes sociales que no están orientadas a la atracción de nuevas oportunidades.
Es común utilizar técnicas erróneas o caer sin querer en errores que afectan a nuestra estrategia de captación de clientes. Estos son los errores más comunes.
¿Esperas la llamada de un periodista para hacer una entrevista en algún medio de comunicación y no tienes ni idea de cómo debes actuar? Aquí tienes 9 consejos para el éxito: